Pages

Powered By Blogger

21 jun 2007

QUE NADIE ME NOMBRE AL CILLITBANG!! by Menganita



No sé si tenia un mal día, o me quemaban los euros en el bolsillo, lo cierto es que hace poco se me dio por comprar el famoso Cillitbang, el del anuncio de la monedita, sabéis? Tendría que haberme dado cuenta que sólo en un anuncio publicitario alguien puede tener la bañera tan guarra, y quedarse tan pancho mientras la enseña a un cámara de televisión.. , tendría que haberme dado cuenta de que me estaban tomando mi lindo pelo, pero no lo hice. Lo que si hice fue ir corriendo al supermercado y venir toda contenta para casa con mi frasquito violeta y naranja.. lista para limpiar sin esfuerzo.



Lista para pasar la primera prueba de fuego.. mi bañera estaba amarilla!! (no guarra de estar varios meses y años sin ver un estropajo u esponja.. solo amarilla de aceites de baño y sales, que conste en acta) . Con lejía y sin apenas esfuerzo, puedo quitar ese colorcillo amarillo, pero me molesta muchísimo su olor y pensé que Cillitbang seria la respuesta a mis plegarias.. pero me equivoqué.


En primer lugar, mi gozo en un pozo cuando leí las recomendaciones.. , porque no se puede usar en bañeras esmaltadas, mármoles, superficies barnizadas, suelos de madera, gomas , cristales grabados, piedra .. y alguno que otro material, con lo cual queda bastante limitada su aplicación.. Yo me pregunto.. como puede ser un antical&suciedad, sino puede actuar sobre estos materiales?

En segundo lugar.. después de ver como se iba evaporando mi sueño de dejar mi bañera.. impoluta.. (acaso la del anuncio no es esmaltada? , juraría que si..) me dirigí a unas manchas de oxido que tenia en mi lavabo, y seguí atentamente las instrucciones..vaporice, dejé actuar, extendí y aclare.. y ohh milagro, las marcas de oxido de unas miserables horquillas del pelo seguían allí.. Quise volver a repetir la operación.. pero advierten que no es conveniente dejarlo actuar mas de un minuto..con lo cual.. allí quedaron esas manchitas hasta que un buen día se me de por volver a los orígenes.. lejía o amoniaco perfumado.

Lo que si quita son las manchas de cal, pero para eso no hace falta comprar un producto tan caro, las manchas de cal también las quitan otros productos mas baratos..Que chasco me llevé, lo peor de todo.. es que tarde tiempo en acabar el frasco, y cada vez que lo veía me venia a la cabeza la señora esa que dice que usa un solo producto para todo.. Para todo?? Acaso en su casa todo es plástico y cristal? No tiene mármol o esmaltados la buena señora?

Hace poco acabe el Cillitbang enterito.. lo vacié en el cubo de la fregona y lo usé para sacarle unas manchas de alquitrán a las escaleras del portal. Ni que deciros tiene que las manchas siguen ahí..

Hay en el mercado mejores productos, con menos publicidad exagerada, y con una eficacia fuera de toda duda, como el amoníaco perfumado Alpes, o la lejía perfumada densa de la marca día, de verdad.. no le deis mas vueltas. Aunque solo por curiosidad.. teneis que ver esta hermosura de video ajjjjjjjjj, creo que me da un ataque de pelrresía (eso suele decir mi madre) al ver esto....

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! yo tambien he probado el cillitbang ese, y estoy de acuerdo con vosotras de que es una kaka. Resulta que cuando me fui a vivir con mi novio decidimos dejar la casa como una patena, y compramos el cillitbang y un paquetito con 6 balletas. Ya pensabamos que lo teniamos todo, aunke por si acaso yo me cogí mi amoniaco ( soy adicta a el). Nos pusimos a limpiar los dos, y comenzamos por las persianas, ke eran de plastico, y con el supercillitbang la balleta y un estropajo. Las balletas desaparecian, el estropajo idem y la kaka de las persianas ahi estaba ....
Seguimos por los baños, con los azulejos e incluso en la bañera, pos naaaa, idem ke con las persianas. Asi que el baño lo limpiamos con lejia y amoniaco (por separado obviamente) y se quedo, dentro de lo viejito ke es, muy limpio. Y las persianas desistimos por completo, las cambiamos y ahora tenemos unas de aluminio en color madera ke me rio yo. Con mi amoniaco cada 15 dias se quedan estupendas. Lastima de dinero con el cillitbangkaka,por que compramos 2 botellas !!!!!! y nunca mais

Besis a todas